El 19 es una celebración de la fuerza solar: la fuerza que anima, nutre y renueva toda la vida.


Únase a Courtney Miller para estos rituales especiales del Naam el día 19 de cada mes de 7-8 a. m. PDT / 8-9 a. m. MEX / 10-11 a. m. EDT (la repetición se realizará a continuación).

¿Por qué?
Tan importante como es honrar el ritmo de la Luna, también lo es honrar el ritmo del Sol. Mientras que la luna representa los aspectos femeninos de la naturaleza, el sol abarca lo masculino. Conectarnos con este poderoso planeta nos permite aprovechar los dones radiantes e iluminadores de la fuerza solar.


Que esperar:

19 es un círculo mensual en línea donde compartimos la sabiduría espiritual del Sol. Transmita en vivo con Courtney Miller por la mañana y despierte el Sol dentro de usted a través de prácticas egipcias que alguna vez estuvieron ocultas y que utilizan la respiración, la vibración del sonido y el movimiento rítmico. También aprenderá sobre el significado del número 19. Cada mes, exploraremos un tema específico basado en el ciclo actual de la naturaleza.

Transmisión en vivo
19: El ritual del sol se realiza el día 19 de cada mes de 7-8 a.m. PDT

"Trabaja con el Sol y deja que su luz sea tu escudo, porque el universo sostiene a quienes trabajan con la luz."

- Dr. Levry, Lifting The Veil

Opciones de inscripción

EVENTO ÚNICO: $30 por ritual único, incluye transmisión en vivo y repetición (el acceso al curso vence 2 semanas después de la fecha de compra).

SUSCRIPCIÓN MENSUAL: $25 por mes / se renueva automáticamente / el acceso al curso no caduca (se puede cancelar en la configuración de su cuenta). Repetición disponible durante 2 semanas.

DESCUENTO PARA MIEMBROS: Los miembros de Giving Naam Wellness reciben un 10 % de descuento en la inscripción a un solo evento. Se accede al descuento del evento con el código de cupón. HAGA CLIC AQUÍ para obtener detalles de membresía y registro.

NOTA 19: Ritual del Sol tiene interpretación en español.


¡Empieza Ahora!



Sobre Tu Instructora

Courtney cree profundamente que un corazón dispuesto abre todas las puertas a la curación y al cambio positivo, y está comprometida a apoyar esta posibilidad en la vida de todos sus estudiantes. Ella ha experimentado de primera mano a través de décadas de estudio y aplicación que cada uno de nosotros tiene el poder de crear su vida, y que nuestros únicos obstáculos son las limitaciones que nos ponemos a nosotros mismos. A través de la Sabiduría Espiritual Divina y Naam Yoga, sus estudiantes aprenden técnicas y pautas para deshacerse de las limitaciones conscientes y subconscientes para mejorar significativamente su éxito en las relaciones, su carrera y su felicidad general. Courtney, una estudiante dedicada del renombrado cabalista universal Dr. Joseph Michael Levry, hace que incluso el tema más complejo sea accesible y divertido a través de su enfoque sincero y su risa. Amada por estas cualidades, es formadora de docentes y viaja por todo el mundo para compartir estas enseñanzas.